Apareció María Angela, la dejaron embolsada en Ciudad Neza, creyeron que estaba muerta

Share

Por: cydnoticias.mx   |

A María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años, la arrojaron desnuda envuelta en una bolsa negra de plástico, en un parque de juegos mecánicos abandonado en Nezahualcóyotl, tras desaparecer el pasado 19 de enero cuando su mamá ingresó a los sanitarios en el paradero de la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar creyeron que la joven estaba muerta y al comprobar que estaba viva, la ayudaron y dieron aviso a la policía, tras encontrarla en la mencionada zona en donde anteriormente han sido tirados dos cadáveres.

Elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Víctimas acudieron al llamado de los vecinos, implementaron el protocolo y la valoraron médicamente. En tanto que la joven sería entregada a su familia.

Familiares y amigos de la menor se movilizaron desde el pasado viernes con protestas y bloqueos carreteros para exigir a las autoridades la búsqueda de la menor a la que se le vio por última vez en la estación del metro de Indios Verdes.

Con Información de Claro y Directo Mx®