Abandonan cadáver de hombre en Acatlima, Huajuapan

Share

Por: xeouradio.com   | 

El cadáver de un hombre fue localizado sobre la calle Lago de Chapala en el paraje denominado “Los Sabinos” en la agencia Acatlima.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 07:00 de la mañana de ayer jueves, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Alto Impacto y Criminalística de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El hombre contaba con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Jesús O. M. de 39 años, originario de Huajuapan, de ocupación taxista.

Localizan taxi abandonado en agencia El Carmen

Integrantes de la autoridad de la agencia El Carmen localizaron en la calle Odilia, un taxi del sitio Antonio de León, con número económico 26, el cual se encontraba abandonado.

Es de referir que dicho taxi, le fue robado a su conductor quién apareció sin vida en la agencia Acatlima.

La localización del taxi se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes iniciaron las investigaciones para posteriormente asegurar la unidad y remitirlo a un encierro particular para continuar con las acciones legales.

Atropellan a niña en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Una niña de ocho años de edad, fue atropellada por un motociclista en la carretera local Huajaupan-Juxtlahuaca, a la altura de San Francisco Yosocuta.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer jueves, cuando la menor se encontraba junto con sus abuelos tapando los baches en la carpeta asfáltica.

Tras el hecho, el responsable huyó con rumbo desconocido, mientras que la menor fue auxiliada por sus abuelos, minutos después fue trasladada a un hospital de Huajuapan para su atención médica.

Daños materiales deja choque vehicular en avenida 5 de febrero

Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida 5 de febrero a la altura de la colonia Tepeyac.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta color verde y un autobús de la línea “SUR”, ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Con Información de Sistema Radiofónico informativo