Un vendedor de agua perdió la vida al caerle encima un enorme árbol

Share

Por: radiohit.com.mx  |

De manera trágica y lamentable perdió la vida un vendedor de agua en garrafones quien para su trabajo utilizaba una motocicleta modificada para carga y desafortunadamente le cayó encima un árbol, que se derrumbó por viejo aunado a una racha de viento.

Los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, en el bulevar Manuel Ávila Camacho o antiguo malecón a la altura de las escalinatas y quien perdió la vida fue identificado como Ramón Arias Hernández, quien contaba con 40 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado.

El hoy extinto conducía una motocicleta con plataforma para carga, de color verde, con placas 15 YJB 7 del estado de Veracruz y circulaba de sur a norte sobre el Manuel Ávila Camacho y al derrumbarse el árbol, desafortunadamente este vendedor pasaba justo en ese punto.

La unidad quedó completamente destrozada y su conductor perdió la vida, debido a que uno de los enormes troncos lo golpeó y aplastó.

Es necesario destacar que las personas que estaban en ese sector de la ciudad y presenciaron el accidente, trataron de auxiliarlo pero debido al tamaño de los troncos, fue imposible ser rescatado, además de que este vendedor perdió la vida prácticamente al instante.

Con Información de Radio Hit