Abandonan tres cuerpos torturados en Cuernavaca y hubo un topón en Temixco.

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Este lunes, se reporta que en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, fueron abandonados los restos sin vida de tres personas

El primero de los cuerpos fue dejado en los carriles con dirección al sur del Paso Exprés, en donde fueron localizados los restos de un hombre de aproximadamente 35 años, con signos de violencia

El segundo de los cuerpos fue abandonado kilómetros más adelante sobre la misma vialidad en dirección sur a norte. Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, que fue asfixiado con un cinturón en el cuello.

El tercer hallazgo fue reportado en calles de la colonia Lomas de Ahuatepec, ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, en donde un vehículo fue abandonado e incendiado con el cuerpo de un sujeto al interior, mismo que terminó calcinado. 

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía y personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades oficiales no han emitido ningún comunicado sobre los hechos.

En Temixco, se enfrentó la GN y un grupo de civiles armados.

La madrugada de este lunes ocurrió un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles armados, en el municipio de Temixco, Morelos.

El enfrentamiento se realizó cuando el personal militar realizaba patrullajes en la zona, en donde se toparon y comenzó el ataque a los elementos, quienes repelieron la agresión. 

El saldo fue de dos sujetos heridos, uno falleció y el otro fue trasladado al hospital.

Con información de Claro y DirectoMx