Más de 10 abatidos es el saldo de una refriega entre el CJNG vs CU

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.com |

La tarde de este viernes, se reporto que la noche del pasado 5 de octubre, se registró un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra sicarios de Cárteles Unidos (CU), que de manera preliminar reporta el saldo de entre 14 y 20 sicarios abatidos, tras más de 24 horas de balaceras.

Los hechos se registraron en la zona de los poblados de Tazumbos, Rancho Nuevo, así como en las Lomas, una zona de dominio del grupo del Mencho en los límites entre Michoacán y Jalisco; por lo que en las inmediaciones a la zona, se realizaron bloqueos para evitar la llegada de refuerzos del cartel del Mencho, por lo que células de Luis Enrique Barragán Chávez, conocido como el R-5 y/o Güicho de los Reyes de CU, acribillaron a los miembros del CJNG.

Tras la refriega, sicarios de Güicho de los Reyes presumieron la victoria en video, y  evidenciaron como destrozaron los cráneos por las balas de grueso calibre, mostrando los cuerpos baleados de sus enemigos como trofeos, e hicieron burla de cómo su armamento no les sirvió para defenderse.

José Luis Segura Barragán, sacerdote de la diócesis de Apatzingán, envió un mensaje a través de la plataforma YouTube, en donde afirma que escuchó el estruendo de la balacera. Asimismo, el sacerdote agregó que ni la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, ni el Ejército, ni la Guardia Nacional, acudieron a la zona del enfrentamiento, aún cuando han presumido su presencia en esa región de Tierra Caliente.

Con información de: Claro y Directo Mx.