Shakira a un paso de ir a la cárcel y perder la custodia de sus hijos

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx    |

Shakira, enfrenta una pena de prisión de 8 años y 2 meses de cárcel y una multa de 23,8 millones. Convencida de su inocencia, fue la propia artista quien se negó a llegar a un acuerdo con la Fiscalía y decidió ir a juicio y ahora es cuando la jueza ha confirmado formalmente que pronto se sentará en el banquillo de los acusados.

La cantante tendrá que enfrentar un juicio para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública española, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros.

Una juez acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Además está en medio del pleito con Gedrard Pique

Shakira no acudió a la nueva y más reciente reunión con Gerard y sus abogados, la artista y el futbolista siguen sin llegar a un acuerdo en lo que al lugar de residencia de sus hijos se refiere.

Foto: Europa press

Shakira fue captada abandonando al volante de su coche su casa para ir a recoger a los pequeños al colegio. Cabizbaja e incapaz de disimular su abatimiento, el rostro de la cantante habla por sí mismo y a pesar de que guarda silencio sobre su reunión con Piqué y el auto de la jueza dictando apertura de juicio contra ella, su cara lo dice todo.

En medio de la crisis que atraviesa la cantante colombiana se dio tiempo para compartir una nueva foto con su nueva placa por 1 mil millones de reproducciones de “Hips Don’t Lie”  en Spotify

Con Información de Claro y Directo Mx