Hace 18 días secuestraron a 7 trabajadores en su departamento de Nuevo Laredo

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

Familias de siete trabajadores de una empresa constructora que desaparecieron la madrugada del pasado 12 de septiembre, acudieron a manifestarse a las afueras de la casa de gobierno de Tamaulipas para denunciar la sustracción de sus familiares en el municipio de Nuevo Laredo.

Los siete trabajadores prestan sus servicios a la empresa “Obras y Servicios de Madero S.A de C.V”, y habían iniciado trabajos en una construcción en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde hace tres meses.

Los siete empleados son: Jose Manuel urbana Urbina Infante de 17 años, Cristian David Guajardo González, de 18, Gerardo Cornejo Garcia de 47, Luis Enrique Salvador Dionisio de 33, Marco Antonio Sosa Torres de 45, Sergio Rodrigo De la Rosa Vázquez de 21, Victor Alfonso Crespo Cruz 36.

La desaparición ocurrió en un departamento que la compañía les rentaba, por lo que la propia compañía cuenta con antecedentes de este secuestro, y solicitaron a los familiares discreción para poder recuperarlos, aunque esto no ha sucedido. 

Asimismo, los jefes inmediatos de los desaparecidos son los ingenieros Sergio Martin Romero Pichardo y Gerardo Godoy, quienes les aseguraron tener contactos con ellos a pesar de que estaban privados de la libertad.
Cabe señalar que Nuevo Laredo es un municipio controlado por el Cártel del Noreste, grupo delincuencial señalado por las desapariciones ocurridas en Nuevo León y Coahuila.

Con Información de Claro y DirectoMx