Asalto a un negocio en pleno centro de la ciudad deja una persona muerta y dos lesionados

Share

Por: radiohit.com.mx   |

Una persona muerta y dos lesionados a puñaladas, fue el resultado de un violento asalto cometido a la sastrería Paredes ubicado en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos acontecieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, dicho establecimiento se ubica en la avenida Hidalgo número 313 entre Carranza y Morelos y la persona que perdió la vida a consecuencia de las puñaladas que recibió fue el propietario Francisco Javier Paredes.

Se informó que llegaron por lo menos dos delincuentes encapuchados para llevar acabo un asalto, sin embargo debido a que presuntamente encontraron resistencia, atacaron a puñaladas a este comerciante y a dos de sus empleados.

Los dos trabajadores fueron hallados aún con vida y trasladados a un hospital, mientras que el dueño falleció en el lugar de los hechos, debido a que se dijo, la ambulancia se tardó aproximadamente media hora en llegar.

Es necesario precisar que estos hechos acontecieron en pleno centro de la ciudad, donde existe una gran afluencia de personas y negocios, pero esto no fue impedimento para que los delincuentes llegaran y llevaran acabo el sangriento asalto. Además de que se supone por ser el centro de la ciudad, existe una mayor vigilancia policiaca, incluso en ocasiones se ven a policías municipales por grupos caminando o parados en una esquina, pero son rebasados por los delincuentes, prueba de ello es este acto lamentable acto delictivo, que deja como resultado una persona muerta y dos lesionados.

Con Información de Radio Hit