Masacran a 10 en bar de Tarimoro, Guanajuato

Share

Por: Dulce García | Claro y DirectoMx |

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, ocurrió una masacre al interior de un billar-bar conocido como “Las Jarras”, en el barrio de Tarimoro, Guanajuato.

Al sitio arribaron sujetos armados y abrieron fuego en contra de 10 personas que se encontraban en el interior dejándolos a todos sin vida.

Varias llamadas se realizaron al 911 para informar sobre un ataque armado, por lo que al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron a 10 personas con heridas por arma de fuego de grueso calibre. 

Al interior del bar, se encontraron cartulinas con narcomensajes atribuidos a un grupo delictivo.

Socorristas acudieron a brindar los primeros auxilios, aunque en la revisión determinaron que nueve de ellos habían perdido la vida, mientras que el único sobreviviente, murió mientras era atendido por los médicos de urgencias.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Seguridad Pública y realizaron las labores periciales elementos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, tras la masacre, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, emitió un tuit lamentando los hechos.

Con información de Claro y DirectoMx