Ellos son la pareja de blogueros de viajes atacados en la India y víctima de violación grupal

Share

Para Vicente y Fernanda la escala que hicieron a la India como parte de su viaje en motocicleta por el mundo se convirtió en una pesadilla. La pareja vivió momentos de horror cuando fueron atacados por sujetos mientras dormían en Dumka, un distrito al noroeste de la India.

Se trata de Vicente de origen español y Fernanda de origen brasileño. La pareja se hallaba en la tienda de campaña que utilizaban habitualmente para dormir cuando fueron asaltados por un grupo de sujetos que no sólo los golpeó, sino que abusaron de la mujer durante varias ocasiones.

Pareja agredida en India. / Foto: captura de historia en Instagram

Pareja agredida en India. / Foto: captura de historia en Instagram

A través de un video publicado en sus redes sociales y que posteriormente fue bajado para no obstaculizar las indagatorias, la pareja narró que acudió a la policía a pedir auxilio tras la agresión. La pareja durmió en un hospital, donde recibieron atención por los golpes y agresión sexual de la que fue víctima Fernanda, así como los ataques a Vicente.

Se conoce que por lo menos cuatro de los agresores ya han sido detenidos, aunque la agencia de noticias EFE reportó que todos los sospechosos habían sido identificados.

¿Quiénes son Vicente y Fernanda, la pareja de blogueros de viaje atacada en la India?

Se trata de un español y una brasileña, nacionalizada española, que llevan varios años recorriendo el mundo en motocicleta, lo que los inspiró a crear la cuenta “Vuelta al mundo en moto”, que tiene canales en Instagram, YouTube, TikTok y una cuenta de Facebook.

De acuerdo con información que ellos mismos han compartido en sus publicaciones la joven tendría poco más de 28 años y por lo menos los últimos 5 años han viajado juntos por 66 países.

En la cuenta de redes socilaes que comparten Vicente y Fernanda acumulan 217 mil seguidores.Vicente y Fernanda, pareja de viajeros españoles agredidos en India. / Foto: Tomada de Instagram fernanda.4ever.

Vicente y Fernanda, pareja de viajeros españoles agredidos en India. / Foto: Tomada de Instagram fernanda.4ever.

La última publicación en sus redes sociales data de 7 días atrás, cuando la pareja se encontraba de viaje en Sri Lanka.

En su cuenta personal, Fernanda se describe como una “brasileña por el mundo en moto”, quien ha conocido 63 de 196 países. Además, es embajadora de la marca de productos para bikers @klimmotorcycle.

En dicha cuenta donde comparte fotografías y videos de sus aventuras junto a su pareja cuenta con 368 mil seguidores.