Vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, da primeras declaraciones tras ser detenido

Share

El lunes pasado se informó sobre la detención de Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida. Su detención sucedió en una garita de Mexicali cuando el cantante intentó cruzar a México, sin embargo, autoridades se percataron que él y sus acompañantes traían consigo mariguana.

Debido a esto, el cantante y otras tres personas fueron detenidas y se les decomisó la droga que llevaban con ellos. Fue hasta este martes 6 de febrero que se dio a conocer que Jesús Ortiz Paz había quedado en libertad.

Vocalista de Fuerza Regida habla tras ser detenido

En entrevista con varios medios, el vocalista de Fuerza Regida fue cuestionado sobre su detención y mencionó que hasta el momento no sabía qué es todo lo que decían de él en las noticias o en las redes sociales.

“Yo no sé muy bien lo que están diciendo”.

Aprovechando que por ahora tiene la atención de muchos, Jesús Ortiz Paz aprovechó la oportunidad para promocionar el nuevo disco de Fuerza Regida por medio de un juego de palabras que dijo en su declaración.

“Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”.

@tendenciaspopmx

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, da sus primeras declaraciones luego de ser liberado #FuerzaRegida #JesusOrtiz #jesusortizfuerzaregida

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

En otra parte de su encuentro con los medios de comunicación, Jesús Ortiz Paz señaló que las autoridades lo trataron bien las horas en las que estuvo detenido.

“El gobierno se portó bien”, señaló.

El equipo del vocalista de Fuerza Regida se llevó al cantante poco después de que terminara de responder una pregunta de una reportera quien le cuestionó si estaba enterado sobre las políticas que tiene México sobre introducir drogas al territorio, algo que señaló Jesús Ortiz Paz que no estaba enterado.

Hasta el momento el cantante o Fuerza Regida no han emitido un comunicado u otras declaraciones para saber si Jesús Ortiz Paz ya no tendrá más problemas con las autoridades tras ser detenido.