Amber Heard presume entrenamiento y foto como Mera en “Aquaman 2”

Share

Amber Heard, quien durante meses estuvo en medio de la polémica por su pleito legal con su exesposo Johnny Depp, reapareció en sus redes con una foto al estilo Mera, el personaje que interpreta en “Aquaman and the Lost Kingdom” (“Aquaman 2”).

La actriz estadounidense no había publicado en su cuenta de Instagram desde julio, cuando pagó un millón de dólares a Depp un año después de su mediático juicio.

La batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Heard por dañar la reputación de la estrella de “Piratas del Caribe”, al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post.

Por ese texto, Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Sin embargo, tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de “Aquaman”, Depp acordó resolver el caso en diciembre pasado limitando la indemnización a un millón de dólares, importe que fue pagado ahora por la compañía de seguros de la actriz.

Heard y Depp se enamoraron en el set de rodaje de la película “The Rum Diaries” en 2009 y formalizaron su relación siete años después con un matrimonio que no duró más de quince meses.

Amber Heard y su victoria en “Aquaman 2”

Luego de que se especulara que Amber Heard no aparecería en “Aquaman 2”, debido a su polémico juicio, Heard presumió en redes su participación en el filme protagonizado por Jason Momoa.

Lo hizo con una foto en la que aparece con su cabellera en color rojo, como la que utiliza Mera en el filme, su personaje, acompañó la foto con un breve mensaje:

“Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo su toque (lo siento, es demasiado fácil) Gracias a todos mis fans por el apoyo y el amor abrumador en el regreso de Mera AQ. Muchas gracias”, se lee en la publicación en la limitó los comentarios, evitando así las críticas de sus detractores.

Amber Heard presume cabellera roja, como la que usa en la cinta "Aquaman 2".

Amber Heard presume cabellera roja, como la que usa en la cinta “Aquaman 2”.

La actriz de 37 años también publicó una foto con su hija, a quien tuvo a través de un vientre de alquiler; en esa instantánea y en otra, con la que cierra su publicación, también luce una roja cabellera.

Amber Heard comparte momentos de cuando fimó "Aquaman 2".

Amber Heard comparte momentos de cuando fimó “Aquaman 2”.

A la par, Heard colgó un par de videos en los que muestra cómo fue su preparación para su actuación en la película “Aquaman 2”, y agradece al equipo que la preparó para las escenas rudas.

Amber Heard agradeció al personal que la entrenó para "Aquaman 2".

Amber Heard agradeció al personal que la entrenó para “Aquaman 2”.

Su trabajo en “Aquaman 2” no estuvo libre de polémica, pues Amber acusó a su coprotagonista en Jason Momoa de acoso y de complotar en su contra para que la despidieran de la película, esto, de acuerdo a anotaciones de la Dra. Dawn Hughes, terapeuta de Heard, reveladas por “Variety”.

De acuerdo a estas anotaciones, la actriz afirmó que Momoa acudía al set de grabación vestido como Johnny Depp, además de que llegaba tarde y ebrio; sin embargo, un representante de DC negó dichas acusaciones de Heard y afirmó que Momoa se comportó de manera profesional en todo momento.

Amber Heard, que en mayo pasado se mudó con su hija pequeña a Madrid, trata de relanzar su carrera artística.