VIDEO: Agarran de cargadora a abuelita con todo y silla de ruedas

Share

Un video se ha vuelto viral y sobre todo ha causado indignación en redes sociales, después de denunciar como una abuelita es condicionada salir a cambio de cargar las cosas que se compran, pero sobre su silla de ruedas.

Así es, el material se volvió viral en poco tiempo después de que fuera captada siendo aplastada en su silla de ruedas por las compras que realizaba su familia en un mercado local.

Tal es la carga que lleva la adulta mayor que ni se alcanza a ver, pues su silla de ruedas literal está cubierta de con cajas, sillas y muchas bolsas.

El peculiar momento, rápidamente levantó múltiples comentarios, principalmente de indignación, pues internautas aseguran que mejor hubieran dejado a la abuelita en casa en lugar de sacarla en esas condiciones.

Otros incluso aseguran que eso es un acto de maltrato, pues la señora ya no se puede defender para impedir que sea aplastada por los artículos comprados por sus familiares.

Pero como en todo video, hay quienes reaccionaron con humor con comentarios como “parece el carrito del mandado”; “literalmente no tienen madre”; “así me traía mi mamá cuando estaba en silla de ruedas e íbamos al súper”.