VIDEO: Mujer corre a invitados de la posada por negarse a cooperar

Share

Una posada se ha convertido en el epicentro de la polémica tras la difusión de un video en el que una mujer, con actitud agresiva, expulsa a los asistentes que no pagaron un cover de 500 pesos. El video se viralizó rápidamente, generando un intenso debate entre usuarios con opiniones divididas.

En las imágenes, la mujer toma el micrófono para señalar directamente a quienes no contribuyeron con el pago del cover. Con un tono directo y palabras altisonantes, los invita a abandonar el lugar de inmediato.

Mujer exige pago de cover con insultos

“Nadie lo dice, pero todos lo piensan y me mandaron a mí a decirlo: ‘Los que no pagaron, a ching* a su madre de la puerta pa’ allá’. Aquí es posada y pura gente conocida, los que no van a pagar cover, sino les gusta, a la chinga*”, expresó la mujer.

“Y los muertos de hambre que están afuera, que no pagaron 500 pesos, también a ching*r a su madre”, agregó.

El video desató una ola de comentarios en redes sociales. Algunos usuarios respaldaron la postura de la mujer, argumentando que es justo exigir el pago del cover para cubrir los gastos del evento.

Por otro lado, hubo críticas hacia la actitud agresiva y despectiva de la protagonista del video, considerándola una falta de respeto hacia los invitados.