VIDEO: conductor repele a balazos a un comando; hiere a un delincuente

Share

Momento captado en Guayaquil donde un conductor repelió a tiros un intento de asalto por parte de un grupo de delincuentes en la ciudadela Sauces 9.

Cámaras de vigilancia en la ciudadela Sauces 9, al norte de la ciudad, captaron un tenso enfrentamiento cuando un ciudadano estacionado en su vehículo repelió a tiros un intento de asalto. Los hechos, que transcurrieron en la noche del 12, muestran cómo el hombre se defendió de un grupo de asaltantes armados que se aproximaron con la intención de robarle.

Según la Policía, los delincuentes viajaban en un Chevrolet negro, reportado como robado, y se dirigieron hacia el ciudadano con intenciones claras de robo. En un giro inesperado, uno de los ocupantes del vehículo estacionado, armado y preparado, respondió con disparos, hiriendo a uno de los atacantes mientras los demás huían.

El sospechoso herido, con una lesión de bala en el cuello y varios hematomas, fue detenido y posteriormente trasladado a un centro de salud. Los residentes del sector expresan su preocupación ante la repetición de estos violentos episodios y urgen a las autoridades a tomar medidas para aumentar la seguridad en el área.

El suceso, que se ha difundido ampliamente en las redes sociales, deja en evidencia la valentía del conductor y el problema persistente de la delincuencia en Sauces 9. Moradores han relatado a medios locales que ya han tenido que repeler actos delictivos anteriormente, y el hallazgo de casquillos de bala calibre 9 milímetros en la escena refuerza la gravedad de la situación.

La Policía también informó que el detenido, un joven de 21 años, confesó que tenía la intención de cometer un robo esa noche. Esta acción ciudadana destaca la tensión constante en la que viven los habitantes de esta zona de Guayaquil.

Los internautas al ver el video se jactan de que les encantan las historias con final feliz.