Árbitra despedida por la FMF se aventura en plataforma tipo OnlyFans

Share

Valeria Andrade, quien fuera despedida por la Comisión de Árbitros en febrero de 2022, decidió adentrarse a las plataformas de contenido para adultos, en su caso en Bsocial, la cual es muy parecida a OnlyFans.

¿Quién es Valeria Andrade?

Con 227 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Andrade buscó una nueva alternativa para hacerse de recursos económicos, por lo que decidió abrir su cuenta en la mencionada página, en donde los usuarios se pueden inscribir a su perfil a cambio de 7.25 dólares por mes (130 pesos mexicanos al tipo de cambio vigente).

Su popularidad creció desde febrero de 2022 después de que se iniciara una investigación por promocionar una casa de apuestas, algo completamente prohibido por las autoridades futboleras a nivel global, por lo que fue despedida. 

“La Comisión de Árbitros informa que a partir del día de hoy, 18 de febrero, Valeria Saraí Andrade Lázaro deja de formar parte de la plantilla de silbantes de la citada Comisión”, informó la Comisión de Árbitros al momento de dar a conocer su salida. 

Entonces tenía 85 mil seguidores, pero debido a sus características físicas empezaron a llegar más suscriptores, por lo que vio una ventana que podría aprovechar. 

A partir de su salida, de acuerdo a lo que ha mostrado en sus redes sociales, continuó con su vida ligada al deporte, además de que también realizó diversos viajes.