Peso Pluma habla mal de México en un concierto en Argentina y ya es criticado por cantar “Muchachos”

Share

El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, se presentó este jueves en un concierto en Bueno Aires y se ganó al público argentino al reconocer a Lionel Messi como el mejor futbolista de la historia; sin embargo, se llevó duras críticas de sus seguidores mexicanos.

Peso Pluma se pone la camiseta de Argentina

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se puso la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi para cantar algunos de sus éxitos en su concierto en Buenos Aires y fue reconocido por el público con una ovación.

Sin embargo, el interprete de Ella Baila Sola junto a Eslabón Armado, éxito que ocupó el primer sitio a nivel mundial en la plataforma Spotify durante el 2023, se ganó el cariño del público cuando entonó Muchachos la mítica canción de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, donde consiguieron su tercer Copa del Mundo de la historia.

Peso Pluma se rinde ante Lionel Messi

Por su fuera poco, antes de terminar su show, la Doble P recordó el enfrentamiento entre México y Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022, donde la Albiceleste se impuso al cuadro del Tata Martino con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

“Muchas gracias, Argentina, que chingón es estar con los campeones del mundo, nos ganaron en el Mundial, pero viejo, Messi es papá”, dijo Peso Pluma mientras la el público lo aplaudía.

A Peso Pluma le llueven críticas desde México

El comentario de la Doble P de inmediato se hizo viral y le llovieron críticas de sus fans mexicanos: “Peso Pluma bajándose los calzones con los muertos de hambre, no conoce la dignidad”, “Ya va la razita en chinga a putear al arrastrado de peso pluma, pinche queda bien”, “Desde hoy deja de ser Mexicano ese muerto” y “perdimos un ídolo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.