Filtran VIDEO de cómo fue la balacera en la Doctores en donde murió ‘Buba’

Share

Un video de cómo inició la balacera en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), fue filtrado en redes sociales. 

El periodista Carlos Jiménez hizo públicas las imágenes en donde se observa cómo inició el tiroteo que dejó como saldo dos personas muertas: un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un presunto delincuente. 

En el clip de tan solo ocho segundos que circula en X, antes Twitter, se observa a los policías que intentan abrir la puerta en donde realizarían el cateo. Sin embargo, cuando uno de los elementos está golpeando la puerta para abrirla, se escucha que comienza el tiroteo. 

Los agentes buscaban recapitular a dos delincuentes. Iban a entrar, per los dispararon desde adentro”, se lee en la publicación. 

En la balacera falleció uno de los presuntos delincuentes, padre del que fue capturado; mientras que el inspector Daniel Baez, mejor conocido como ‘Buba’, murió en cumplimiento de su deber. 

Omar ’N’, detenido en balacera de la Doctores

Omar ’N’ fue detenido tras la balacera en la colonia Doctores. De acuerdo con la información que trasciende, el presunto delincuente ya había sido detenido dos veces anteriormente, sin embargo, en ambas ‘la libró’. 

Durante el operativo para recapturarlo, él y su papá comenzaron el tiroteo con agentes de la SSC de la CDMX. El policía ‘Buba’ murió y el padre de Omar ’N’ también.