Muere Alexio “La Bruja”, famoso reggaetonero puertorriqueño, Arcángel y Anuel AA intentaron salvarlo

Share

La mañana de este martes 14 de noviembre la industria del espectáculo se vistió de luto debido a que se anunció el fallecimiento del famoso cantante de reggaetón, Alexio “La Bruja”, quien perdió la vida a los 34 años de edad luego de una intensa lucha contra el cáncer de mama.

La noticia del fallecimiento del reggaetonero nacido en Puerto Rico, cuyo nombre real era Víctor Alexis Rivera, fue confirmada a través de redes sociales por el también cantante, Héctor Delgado “El Father”, quien le dedicó unas emotivas palabras a su entrañable amigo.

Así se confirmó el falleicmiento de Alexio “La Bruja”. Foto: IG:

Descansa en paz amigo, Alexio “La Bruja”. Solo dios sabe todo lo que hablamos, ya no sufres”, fue el texto que escribió Héctor Delgado para despedir a su colega, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días.

Arcángel y Anuel AA intentaron salvarle la vida a Alexio “La Bruja” 

El pasado fin de semana, Arcángel dio a conocer que Alexio “La Bruja”, a quien calificó como “su hermano de otra madre”, se encontraba hospitalizado por complicaciones del cáncer de mama con el que se encuentra luchando desde el 2017 y para ayudarlo solicitó donaciones de sangre, plaquetas y plasma a través de sus redes sociales donde también le pedía que resistiera para que pudiera volver a verlo.

Arcangel y Anuel AA pidieron ayuda para su colega en redes sociales. Foto: IG: arcangel

Por su parte, Anuel AA regresó de su retiro de redes sociales para compartir el mensaje de ayuda escrito por Arcángel en el que se solicitaba ayuda para Alexio “La Bruja”, sin embargo, el esfuerzo de ambas figuras del Reggaetón fue en vano debido a que el intérprete de temas como “Tumba la casa”, “Bebé de papá” y “Cristiniando”, tan solo por mencionar algunos.

¿Quién fue Alexio “La Bruja”?

Víctor Alexis Rivera era el nombre real de Alexio “La Bruja” o “La Bestia”, como también se hacía llamar, nació en Carolina Puerto Rico el 11 de diciembre de 1988 y aunque hay muy poca información sobre sus primeros años de vida, así como de su ámbito familiar se sabe que su carrera en la música comenzó desde que era muy joven pues con tan solo 11 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

Fue a principios de la década de los 2000 cuando Alexio “La Bruja” comenzó su carrera artística de manera formal y en sus primeros años estuvo cobijado por Héctor Delgado “El Father”, no obstante, en cuanto logró adquirir cierta fama comenzó a interpretar y producir sus temas de manera independiente.

Loading video

El salto a la fama mundial de Alexio “La Bruja” ocurrió en el año del 2015 tras haber lanzado el exitoso tema llamado “Tumba la casa” donde logró reunir a artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcángel, De la Guetto, Zion y Ñengo Flow.

Como se mencionó antes, fue en el 2017 cuando Alexio “La Bruja” fue diagnosticado con cáncer de mama y aunque en el principio dicho padecimiento lo alejó de los escenarios, tiempo después, regresó a la producción musical ya que era sí como podía olvidarse de su enfermedad al menos por momentos.