¿Crudos? Este será el menú del Torito el 15 y 16 de septiembre en CDMX

Share

Sabemos que a muchos no les va importar el programa “Conduce sin alcohol” con el que se aplica el alcoholímetro en fechas festivas en la CDMX (aunque deberían hacerlo para evitar accidentes automovilísticos que pueden acabar muy mal), por lo que les queremos contar cuál será el menú que se dará en el famoso “Torito” este viernes 15 y sábado 16 de septiembre de 2023.

Comida especial para los crudos

Como cada año, por las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer cuál será el menú de comida que se servirá a los crudos que terminen en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” este 15 y 16 de septiembre.

El menú del Torito.
Foto ilustrativa: SSC CDMX // El menú que habrá en el Torito.

Sí, para esas personas que sean detenidas por violar el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

Y es que aunque los crudos estarán atorados tras las rejas por unas horas, se les dará comida especial por celebrarse el Día de la Independencia de México con platillos tradicionales, a ver si así se les baja y se dan cuenta que se pasaron de copas.

El menú del Torito el 15 y 16 de septiembre

Las personas que sean detenidas por conducir alcoholizadas o intoxicadas con sustancias prohibidas serán llevadas al Torito y les ofrecerán el siguiente menú los días 15 y 16 de septiembre:

Viernes

  • Desayuno: chicharrón en salsa verde con papitas, fruta y café
  • Comida: arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor
  • Cena: verduras en salsa de chile pasilla, café y postre
El menú del Torito.
Foto ilustrativa: SSC CDMX // El menú que habrá en el Torito.

Sábado

  • Desayuno: chilaquiles rojos con cremita y queso, frijoles y café con leche
  • Comida: sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijolitos y agua de sabor
  • Cena: té y calabacitas a la mexicana con mortadela y postre

La verdad es que todo se antoja, pero si lo piensan, más vale no pasarse de copas y terminar en el Torito; o peor, sufrir un accidente automovilístico.