CDG entrega a 5 implicados en homicidio de estadounidenses en Matamoros

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Cinco hombres presuntos integrantes del grupo Escorpiones del Cártel del Golfo (CDG) que participaron en el secuestro y homicidio de estadounidenses fueron entregados esta mañana en la plaza principal de Matamoros, Tamaulipas.

Los cinco sujetos fueron entregados amarrados y al interior de una camioneta, por personas que se identificaron en un mensaje escrito como integrantes del Cártel del Golfo, y en el mensaje, de manera adicional, se disculparon con la sociedad por el hecho.

Las personas atadas de manos, con tiras de plástico conocidas como cinchos, se identificaron como Antonio V. de 33 años; Juan Francisco L. 38; Eber H., 28; Gustavo R., 31 y Luis V., 21.

El vehículo de doble cabina en donde se encontraban los sujetos y también dos armas largas, un arma corta y cargadores; se encontraba estacionado en la colonia Modelo, donde ocurrió el enfrentamiento el viernes pasado. 

En la camioneta había una cartulina con el mensaje emitido por el CDG, en donde refirieron que los entregan debido a su indisciplina e ir contra las reglas con las que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes.

Sobre estos hechos, la Fiscalía de Tamaulipas no ha emitido ninguna información, únicamente, reportaron el aseguramiento de un inmueble y un vehículo, presuntamente relacionados con el asesinato de los estadounidenses.

Con Información de Claro y Directo Mx®