Julio Urías ha sido detenido por denuncias de violencia doméstica.

Share

Medios locales reportan que Julio Urías, el lanzador mexicano de los Los Angeles, Dodgers, fue detenido. El domingo luego de enfrentar acusaciones graves relacionadas con violencia doméstica.

De acuerdo a ESPN, este lunes por la mañana fue liberado el lanzador de Culiacán, Sinaloa, tras pagar una fianza.

El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares.

mencionó Jeff Passan, periodista de ESPN

De acuerdo con información de TMZ Sports, Julio Urías fue ingresado en una prisión de Los Ángeles alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes. Luego de pagar una fianza de 50 mil dólares, fue liberado alrededor de las 5 de la mañana, hora local, de este mismo lunes.

Julio Urías ya ha enfrentado problemas relacionados con la violencia doméstica anteriormente. En 2019, se vio involucrado en una situación similar cuando discutía con su compañera en el estacionamiento del centro comercial Beverly Center. Según testigos presentes en ese momento, el lanzador mexicano empujó a la mujer al suelo.

Después de este incidente, la mujer afirmó que había tropezado, lo que resultó en la falta de cargos en su contra. Sin embargo, Julio Urías fue sancionado con una suspensión de 20 juegos por la MLB, debido a una violación de la Política Conjunta de Violencia Doméstica, según lo anunciado por el comisionado Robert Manfred.

Ahora, el pitcher mexicano tiene un futuro incierto, ya que al final de la actual temporada quedará como agente libre.

Con la información de Zeltzin Zamora, Milenio Noticias