Peso Pluma supera a Miley Cyrus y es el No.1 en el top 50 global de Spotify

Share

Por: radio-mejor.com  |

Peso Pluma ha marcado un antes y un después en la música regional mexicana, pues ha colocado cinco de sus temas en el Billboard Hot 100 y acaba de destronar a Miley Cyrus de la cima del ranking mundial de Spotify.

Como era de esperarse, los fans del cantante ya celebran este gran logro, pues es debido a sus reproducciones diarias que este ha conseguido coronarse como el rey del Top 50: Global de la plataforma musical.

Peso Pluma ha llevado el tema Ella Baila Sola a la posición número uno del Top Global de Spotify, superando el tema Flowers de Miley Cyrus, que salió a mediados de febrero.

De acuerdo con la plataforma, el tema Ella Baila Sola ya suma más de seis millones de reproducciones a nivel mundial, superando por varios números los cinco millones de reproducciones de Flowers.

  • ‘Ella Baila Sola’ de Peso Pluma y Eslabón Armado: 6 millones 767 mil reproducciones a nivel mundial
  • ‘Flowers’ de Miley Cyrus: 5 millones 960 mil reproducciones a nivel mundial
  • ‘La Bebe Remix’ de Yng Lvcas y Peso Pluma: 5 millones 091 mil reproducciones a nivel mundial

De acuerdo con expertos en el ámbito musical, Peso Pluma está haciendo historia y podría llegar a romper varios récords musicales, pues en poco tiempo ha superado a artistas internacionales como Bad Bunny, Shakira y Rosalía.

Con información de Radio Mejor