Abandonan tres cuerpos en carretera a Delicias a bordo de un Sentra

Share

Por: lagrandota.com.mx  |

Esta mañana tres cuerpos fueron encontrados a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro 193 de la carretera Delicias a Chihuahua. Se trataba de dos hombres y una mujer con aparentes signos de violencia ejercidos contra ellos.

Una llamada a los números de emergencia alertó a las fuerzas de seguridad pública del macabro hallazgo, ocurrió cerca de la capilla de San Judas Tadeo.

Los tres cadáveres se encontraban apilados sobre el asiento trasero de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra. Los tres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, huellas de violencia e incluso estaban maniatados.

El hecho generó una intensa movilización por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, efectivos de las fuerzas castrenses y de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Uno de los ahora occisos iba ataviado en una camiseta blanca y pantalón de mezclilla, también fue posible ver cómo uno de los cuerpos no tenía zapatos puestos.

La escena fue asegurada desde donde se encontró el vehículo, en un acotamiento de la carretera. Peritos de la Fiscalía se encargaron de recabar las evidencias correspondientes para iniciar una investigación.

Las identificaciones y edades, así como el móvil de los asesinatos aún no son de conocimiento, así como tampoco hay registro de quién o quiénes abandonaron el vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los cuerpos, una vez finalizaron las pesquisas. Los de SEMEFO trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Complejo de Seguridad Estatal C-4 para su posterior necropsia de ley.

Con Información de La Grandota