Angélica María fue enterrada en la obra en la que trabajaba por sus abusadores y asesinos

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx |

El pasado sábado 18 de marzo, Angélica María Magnolia Hernández Santiago, quien ejercía como albañil, acudió a trabajar a una construcción. Ella no regresó a su casa y su familia comenzó a buscarla, por lo que finalmente, tras cuatro días, fue hallada muerta.

Angélica María de 30 años de edad, fue localizada dentro de un predio donde laboraba en la colonia escalerillas del municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Su cuerpo fue sepultado por sus agresores, quienes presuntamente eran compañeros de trabajo en una obra negra, incluso la sepultaron en el mismo lugar donde laboraban. 

De manera oficial se sabe que después de que la hallaran enterrada en la misma obra donde laboraba, un hombre de 42 años identificado como José N, también albañil, comenzó a ponerse nervioso y al cuestionarlo, aseguró que tres hombres la asesinaron Ignacio N, alías “El chaparro”, quien la contrató y otros dos chalanes.s.

Por estos hechos, policías detuvieron al presunto responsable Ignacio N, que se encontraba en el lugar y al percatarse de lo ocurrido intentó escapar.

Cristian, esposo de Angélica María, declaró para algunos medios que de acuerdo a las investigaciones, ella fue abusada sexualmente, ahorcada y asfixiada con una bolsa, y los propios atacantes la enterraron en el mismo predio en donde trabajaban.

Angélica María dejó en orfandad a dos pequeños de 5 y 11 años.

Con información de Claro y DirectoMX