Graban a montachoques persiguiendo a un conductor que huyó de su extorsión

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Circula un video grabado por la cámara de seguridad de acceso al fraccionamiento ubicado en Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) en el que muestra a un grupo de sujetos a bordo de al menos 10 vehículos y motocicletas, perseguir al conductor de un automóvil Focus.

En los hechos, medios locales señalan que el grupo de enfurecidos de sujetos quienes presuntamente pertenecen a una banda de montachoques que opera en las vialidades de Ecatepec, cuyo modus operandi es fingir un choque seleccionado en el momento y extorsionar al conductor.

En este caso, al no lograr su cometido y debido a que el conductor del Focus logró escapar, se desató una persecución, y al llegar al fraccionamiento las Américas, el conductor quizá pensó que los Montachoques no harían nada más después de que él cruzara la pluma de acceso, aunque esto para nada detuvo a los enfurecidos sujetos.

Los montachoques se bajaron en la entrada y ellos doblan las plumas para ingresar y perseguir al auto Focus y su conductor en el interior del fraccionamiento, unos corriendo y otros en los vehículos. 

Lo que pasó adentro no fue videograbado, aunque medios locales informaron que el auto Focus fue destrozado por los montachoques con bates, a patadas y golpes, estacionado afuera de su domicilio.

Hasta este momento la autoridad municipal de Ecatepec no ha emitido ninguna información sobre el violento hecho delictivo que inició como una extorsión sobre ruedas.

Con Información de Claro y Directo Mx®