La pareja de Jessica la asesinó a golpes en su casa, el feminicida ya está detenido 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

En Veracruz, Jessica, de 30 años, fue asesinada a golpes por su pareja en la comunidad El Tejar del municipio de Medellín de Bravo. La brutal agresión fue presenciada por su hijastra, una niña de 8 años.

Los gritos de Jessica no frenaron al feminicida identificado como Juan Carlos N, a quien apodan ‘Mata Patos’, pues a pesar de que su pareja ya había muerto, él continuó golpeándola y así fue encontrado por las autoridades.

Los vecinos aseguraron que desde el jueves por la tarde comenzaron las agresiones, pues escuchaban los gritos, y fue la mañana del viernes que Jessica salió corriendo pues quería irse, gritaba por auxilio, pero fue alcanzada por Juan Carlos y la regresó al interior de la vivienda. 

Una vecina y amiga de Jessica llamó a la policía, pero para cuando llegaron, a Jessica la encontraron en el suelo y sobre ella Juan Carlos todavía golpeándola, aunque para ese momento, la víctima ya estaba muerta.

Los policías detuvieron a Juan Carlos, mientras que el cadáver de Jessica fue levantado por autoridades de la Fiscalía.

Esta no era la primera agresión que vivía Jessica por parte de su pareja con quien procreo dos hijas, pues los vecinos y familiares de la mujer afirman que las agresiones y amenazas de Juan Carlos eran constantes.

Con Información de Claro y Directo Mx®