El pentágono sospecha que una nave nodriza extraterrestre envía sondas de exploración a la tierra

Share

Por: cydnoticias.mx   |

Sin aceptarlo abiertamente, el gobierno de los Estados Unidos “explora” por primera vez la posibilidad de que haya presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Funcionarios del Pentágono señalaron en un borrador que extraterrestres podrían estar visitando nuestro sistema solar y lanzando sondas más pequeñas como las misiones que lleva a cabo la NASA cuando estudia otros planetas.

El centro de inteligencia estadounidense ha afirmado que podrían estar utilizándose sondas más pequeñas de forma similar a como la NASA explora otros planetas.

Un informe centrado en las restricciones de los fenómenos aéreos no identificados señaló cómo una «nave madre» podría enviar sondas más pequeñas a la Tierra.

El reporte revelado por el diario The New York Post,  fue escrito por el director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, Sean Kirkpatrick, y el presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, Abraham Loeb, quienes advirtieron de la posibilidad de una gran nave ahí fuera.

La AARO se dedica a buscar y perseguir objetos voladores no identificados (UFO, por sus siglas en inglés, u OVNIS)

El artículo, que permanece en revisión, señala que una serie de naves extraterrestres estarían enviando sondas a la Tierra mientras se desplazan por diferentes zonas de nuestro sistema solar. 

Con Información de Claro y Directo Mx®