Oscar 2023: así se vivieron las mejores presentaciones en vivo

Share

Por: radio-mejor.com  |

Después de una larga espera, finalmente los premios Oscar 2023 han llegado a nuestra vida, con una verdadera pasarela de celebridades y mucho estilo, esta gran ceremonia simplemente no dejó de sorprendernos.

Pero ahora no hablaremos de los mejores looks o las ganadores de la noche, en su lugar hablaremos de las ESPECTACULARES presentaciones musicales que aún nos tienen en shock.

Las presentaciones de los Oscar 2023

Sofia Carson

La talentosa exestrella infantil y la 14 veces nominada al Oscar, Diane Warren abrieron la noche con su emotiva interpretación del tema  “Applause”, desprendido del film Tell It Like a Woman, que cuenta la historia de siete mujeres de todo el mundo, entre ellas Eva Longoria, Marcia Gay Harden, Jennifer Hudson, Cara Delevingne y Ayesha Harris.

Oscars 2023
Sofia Carson abrió la noche al interpretar el tema musical de la película  Tell It Like a Woman. Kevin Winter/Getty Images

Apostando por un hermoso vestido blanco de cuerpo completo con delicados detalles en pedrería y una capa de tul, Sofia se apoderó del escenario del Dolby con un segundo look igual de hermoso que llevó durante la alfombra roja. Acompañada con orquesta y piano, la protagonista de ‘Corazones malheridos’  conmovió al público que se puso de pie al final de su presentación. Sin duda este fue uno de los mejores momentos de la noche.

Mitski y David Byrne

El dúo de cantantes encargados del tema musical de Todo a la vez en todas partes sorprendió a los asistentes de los premios de la Academia con una presentación  igual de alucinante que el mismo film. La película dirigida por Dan Kwan, Daniel Scheinert se centra en la vida de una mujer asiática que busca encontrar el equilibro entre sobrevivir en un país ajeno y mantener unida a su familia en medio de una guerra en el tiempo y espacio.

Oscar 2023 Así se vivieron las mejores presentaciones en vivo
Mitski y David Byrne cantaron en vivo el tema de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo. Kevin Winter/Getty Images

Con su emotiva interpretación de «This Is A Life», en medio de un gran grupo de bailarines, vimos como los intérpretes hicieron divertidas referencias a los múltiples multiversos a los que hace referencia una de las películas más nominadas de la noche.

Lady Gaga

Sorprendiendo a sus fans con su presentación sorpresa después de confirmar que no asistiría a los Oscars 2023 debido a que se encontraba filmando la segunda parte de Joker, la actriz y cantante tuvo una poderosa actuación ya que se presentó como nunca antes. Con la cara completamente lavada y con un look desenfadado conformado por un pantalón desgastado y una playera negra, Gaga dejó atrás su vestido Versace que la hizo brillar en la alfombra champagne.

Con Información de Radio Mejor

Lady Gaga en los Oscar 2023
Lady Gaga se presento en el escenario con un look desenfadado mientras interpretó Hold My Hand. Kevin Winter/Getty Images

Interpretando “Hold My Hand” tema principal de Top Gun: Maverick, film que habla de la alocada vida de los pilotos de la Armada de Estados Unidos después de confrontar a sus propios demonios del pasado.

Rihanna

Después de impresionarnos con su poderosa presentación durante el Medio Tiempo del Super Bowl XVII, la cantante originaria de barbados presumió por segunda ocasión su baby boom en la gala más esperada de Hollywood. Cantando la versión a capela de Lift Me Up, tema principal de Wakanda Forever film de Marvel que hace un hermoso tributo a la cultura prehispánica mexicana.

Oscar 2023 Así se vivieron las mejores presentaciones en vivo
 Rihanna vuelve a pisar un escenario este 2023. Kevin Winter/Getty Images

Con un vestido negro largo con transparencias, Rihanna engalanó el escenario con su hermosa voz junto a un grupo de mujeres que corearon el tema.

Con Información de Radio Mejor