Shakira: “ahora me siento completa”, admitió haber sido emocionalmente dependiente

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Tras el lanzamiento de “TQG” al lado de Karol G, la colombiana Shakira concedió una entrevista que es tendencia en las redes sociales, debido a las confesiones que realizó sobre su duelo por la separación del padre de sus hijos, el ex futbolista Gerard Piqué.

La cantante confesó que siempre ha sido “dependiente emocionalmente de los hombres” y que tenía muy comprada la historia de que “una mujer necesita un hombre para completarse, una familia”.

Shakira, agregó que su resiliencia y fortaleza, vienen de vivir un duelo, de asimilar la frustración y de aceptar que algunas veces las cosas no resultan ser como piensas. “No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”.

Y agregó que después de lo que ha vivido en su proceso de duelo, “ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”.

La colombiana señala que parte de vivir este duelo lo ha acompañado con su música, y una de sus rolas de lo que se conoce como “la venganza de Shakira a Gerard”, es la famosa sesión 53 con Bizarrap, momento que afirma marcó un antes y un después en su proceso de sanación, ya que lo considera fue una especie de catarsis. 

Con Información de Claro y Directo Mx®