Asesinan a quemarropa al rapero africano AKA

Share

Por: cydnoticias.mx   |

El rapero sudafricano Kiernan Forbes, más conocido por su nombre artístico AKA, fue asesinado el pasado sábado a sus 35 años tras recibir un disparo cuando salía de un restaurante, en la ciudad de Durban.

Los hechos ocurrieron en la acera frente a un popular restaurante de la concurrida Florida Road de Durban en el que habían comido previamente.

Los paramédicos que acudieron a la escena del crimen, dijeron que Forbes recibió un disparo en la cabeza a muy poca distancia.

Junto al rapero, también fue disparado y asesinado su amigo, el empresario Tebello Motsoane, conocido como “Tibz”, que fue encontrado con un disparo en el pecho, según la misma fuente.

Al intérprete de éxitos como ‘Lemons’ le sobreviven varios miembros de su familia, incluida su hija Kairo, de siete años, a quien tiene con su ex pareja DJ Zinhle.

AKA era uno de los artistas de hip-hop más reconocidos en su país, África, donde arrancó en 2010 con su primer álbum, Altar Ego. Contaba con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram y una agenda repleta de conciertos y proyectos para este año.

Con Información de Claro y Directo Mx®