¡Hoy no por favor! Es 14 de febrero y el Metro en Línea 7 y 9 está lleno y sin avance

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

Usuarios de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) que va de El Rosario a Barranca del Muerto, reportaron que este 14 de febrero la línea está colapsada, por lo que ya van con retraso a sus destinos.

Los trenes arriban a las estaciones llenos de pasajeros, lo que dificulta abordar un tren. 

Los usuarios señalan que la línea está detenida y presenta una saturación máxima de usuarios con dirección a Barranca del Muerto.

Asimismo, un usuario de Twitter compartió una imagen de la estación Tacuba de la Línea 7 que tiene transbordo con la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, también está saturada y el tren no avanza.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el avance de los trenes en este transporte oscila entre los cuatro y siete minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a anticipar su salida.

La línea 9 también presenta saturación

En redes sociales usuarios de la línea 9 que va de Tacubaya hasta Pantitlán, señalaron que el tiempo de espera para ingresar es de 20 minutos, además, compartió una foto en la que se observa el pasillo repleto de usuarios sin poder movilizarse.

Con Información de Claro y Directo Mx®