Shakira se transforma en sirena para cantar “Copa vacía”con Turizo

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx   |

Shakira es una vez más tendencia en las redes sociales, y esto se debe a que recién se filtró la portada de su próximo sencillo que lanzará en colaboración con el también colombiano Manuel Turizo y el título de la canción: Copa vacía.

Fue este domingo que a través de la cuenta de fans de la colombiana @ShakiraMedia se difundió la imagen que previamente fue compartida por un error técnico en la plataforma Shazam, en la que se reveló la portada del sencillo en la que aparece una Shakira convertida en una sirena.

La cantante colombiana aparece con el cabello rosa, atada por los brazos y suspendida de  una cuerda, y se leen los nombres de Manuel Turizo y Shakira en la portada del sencillo.

El pasado 8 de febrero también se filtró parte del tema de Turizo y Shakira, con una letra sensual, algo más alejada de las últimas creaciones de Shakira en los últimos meses. “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, es uno de los versos que han trascendido de este tema.

Con Información de Claro y Directo Mx®