Reprograman audiencia del caso Mya Villalobos; el menor señalado como el agresor continúa libre en Delicias

Share

Por: lagrandota.com.mx   |

Esta mañana se llevaría a cabo una audiencia para continuar con el debido proceso judicial del menor de 17 años señalado directamente como el agresor de Mya Villalobos el pasado 11 de octubre del 2022, cuando el entonces novio de la jovencita la atacó con arma blanca y puso en riesgo su vida con 47 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, la información oficial por parte del juzgado fue que la audiencia se difirió para el próximo viernes 13 de enero a las 9:30 de la mañana debido a que no se le dio aviso al Ministerio Público de Delicias.

Cabe destacar que se trata de una audiencia virtual, ya que, la víctima se encuentra en Camargo y el caso está siendo llevado por el Ministerio Público de este lugar; mientras tanto, el imputado de 17 años está en libertad y se encuentra en la ciudad de Delicias; y el juez Erik Estrada, que lleva el caso por tratarse un caso especializado en menores, está ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc.

A las afueras del juzgado de Camargo se encontraba un grupo de personas, en su mayoría jóvenes mujeres apoyando a Mya Villalobos y exigiendo justicia. Al respecto comentaron que ahí seguirán y se harán presente en cualquier momento para expresar su solidaridad y seguir exigiendo justicia.

Con Información de La Grandota