Activan alerta Amber por la desaparición de una menor de edad en Santa María Asunción

Share

Por: xeouradio.com  |

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó la Alerta Amber por la desaparición de una niña de 12 años identificada como Ivana Salazar Flores quien fue vista por última vez el 2 de enero en la calle Lucerito, en Santa María Asunción, Juxtlahuaca. 

La menor de edad mide un metro con 60 centímetros, cabello lacio color negro y largo ojos pequeños y de iris caté oscuro. 

Al momento de su desaparicion vestia sudadera de color negro, pantalon de mezclilla color azul, blusa color negro ombliguera, tenis de cuadros blancos y negro.

Elementos de la Policía Municipal de Juxtlahuaca y de San Sebastián Tecomaxtlahuaca así como familiares de la menor llevan a cabo esta mañana una revisión a vehículos para dar con el paradero de la menor. 

Desaparece bebé en Nochixtlán

Una bebe de un año de edad desapareció el pasado 29 de diciembre en la calle Abraham Castellanos, barrio Chocano, del municipio de Nochixtlán. El menor iba en compañía de su progenitora la señora Yesenia Hernández Hernández.

La menor de edad es de complexión robusta, mide 80 centímetros aproximadamente, tez morena, cara ovalada, trente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos color de IrIs café oscuro, nariz mediana, boca mediana, cabello quebrado de color negro y corto. 

Al momento de su desaparición llevaba un suéter color rojo, pants de color gris con dibuios.

Para cualquier información comunicarse al 9-1-1

Con Información de Sistema Radiofónico Informativo