Jefa olvida a su empleado y lo deja encerrado en pleno centro comercial

Share

Por: radio-mejor.com   | 

Es bien sabido que entre más alto sea el puesto que tienes en una empresa, la responsabilidades que cargas son más. Por ejemplo, los que son jefes en tiendas y tienen la tarea de abrirlas y cerrarlas, asegurándose de que todo quede en orden.

Como Viviana Norambuena, la jefa de Casaideas, una tienda de decoraciones para el hogar, que se encuentra dentro de un centro comercial, que un buen día cerró su tienda y se marchó, pero olvidó un pequeño detalle, pues un empleado permanecía dentro y ya no pudo salir, por lo que Viviana tuvo que regresar a su rescate.

Fue la misma jefa quien documentó su descuido y subió un video a la plataforma TikTok, donde ya acumula 5.7 millones de visitas y más de 6 mil comentarios con opiniones divididas de los usuarios.

En el clip se ve cómo Viviana llega al centro comercial y se dirige a la tienda, en donde a través del vidrio se observa al joven Felipe encerrado y a un guardia de seguridad que estaba afuera intentando ayudarlo.

El tiktok tiene la leyenda “tuve que volver, ¡no me di cuenta de que estaba adentro!” y como descripción “perdóname, Felipe, soy una pésima jefa”. Aunque el guardia intentaba sacar al empleado, esto fue imposible, pues se necesitaban las llaves, por lo que tuvieron que esperar a que Viviana llegara para sacarlo.

Entre tanto, en los comentarios la gente expresó sus opiniones, ya que mientras a algunos el incidente les causó risa, otros criticaron a Viviana por ser tan distraída, pues si por alguna razón el chico no hubiera podido comunicarse con ella, no se sabe qué habría pasado.

@vivianaandreanorambuenaa

Perdóname Felipe soy una pésima jefa ! ????‍♀️

♬ sonido original – RolHerK

Después del incidente, Viviana subió un nuevo video como actualización, en el que muestra que Felipe la perdonó por semejante olvido que, aunque pudo haber terminado muy diferente, ahora será una anécdota graciosa para contar.

Además, la jefa aseguró en los comentarios que el chico recibiría una compensación por el mal rato que pasó. Al final, no dejan de ser descuidos que pasan. Lo bueno es que la situación no pasó a mayores.

@vivianaandreanorambuenaa

Felipe me perdono con eso me basta !! ???????????????? ahora busco trabajo!!! ????????????????

♬ Perdóname – Camilo Sesto

Con Información de Radio Mejor