Fuga de gas provocó explosión en colonia San Rafael

Share

Por: xeouradio.com   |

Un hombre de 35 años, una mujer de 31 años y un menor de 8 años de edad, sufrieron quemaduras, por la explosión derivada de una fuga de gas en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes de la colonia San Rafael en Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana de hoy viernes, al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos. 

Se registra intento de asalto en carretera Huajuapan-Oaxaca

Un grupo de hombres armados quienes viajaban en una camioneta color blanco. intentaron asaltar a los conductores de dos camionetas propiedad de una empresa de muebles de Huajuapan, cuando circulaban en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca a la altura de la comunidad de Corral de Piedra. 

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la mañana de hoy viernes, cuando el grupo de hombres armados realizaron disparos al aire para obligar a los conductores a detener su marcha, lo que no ocurrió. 

Por esos hechos las víctimas solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1, desplegándose un operativo de la Policía Municipal, quienes se contactaron con uno de los conductores a la altura de la agencia Vista Hermosa, mientras que el segundo conductor y el vehículo fueron localizados en Tamazulápam del Progreso.

Por esos hechos las víctimas exigieron a las corporaciones de seguridad implementar operativos en las carreteras de la mixteca.

Con Información de Sistema Radiofónico Informativo