AMLO feliz y agradecido, anuncia posible marcha de despedida el próximo año

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx  |

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró tras la marcha realizada ayer 27 de noviembre a favor de su gobierno.

En conferencia mañanera, el mandatario se dijo feliz y agradecido con las personas que lo apoyan.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes , el mandatario mexicano aseguró que la marcha que él encabezó dejó en manifiesto la bondad, generosidad y la solidaridad del pueblo mexicano y reveló, que la fórmula para movilizar a tal cantidad de ciudadanos es atender el pueblo que es bueno fraterno y solidario.

AMLO dijo  que lo que más celebró durante su discurso en el Zócalo de la CDMX es que se está ganando la batalla contra el racismo, clasismo y discriminación “en todas sus expresiones” y presumió que en la marcha participaron “muchísimos jóvenes”.

Adelantó que su próximo libro tratará sobre el movimiento de transformación que encabeza, bautizado ya como ‘humanismo mexicano’.

Abrió la puerta a que encabece otra manifestación como la del domingo antes de que acabe su Gobierno en septiembre de 2024. Lo que sí dejó claro que después de esa fecha, él estará retirado de la política.

De acuerdo con datos del Gobierno capitalino, 1.2 millones de personas participaron en la marcha del presidente López Obrador.

Con Información de Claro y Directo Mx®