Localizan cadáver en San Jerónimo Silacayoapilla

Share

Por: xeouradio.com   |

El cadáver de un hombre fue localizado el miércoles en el camino de terracería denominado “Camino Real”, en el municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona quienes dieron parte a la autoridad municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta este momento el cuerpo de la víctima de aproximadamente 30 años quién cuenta con un disparo de arma en la cabeza, se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”.

Daños materiales dejó choque vehicular en colonia Aviación

El conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, abandonó su unidad de motor tras chocar contra un poste de luz en la esquina que forman la carretera local Huajuapan-Mariscala y la calle Francisco Sarabia en la colonia Aviación Primera Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, ordenaron el traslado de la camioneta que contaba con daños materiales a un encierro particular para iniciar las acciones legales.

Con información de Sistema Radiofónico Informativo