Bajo los efectos de estupefacientes hombre se lesiona de gravedad

Share

Por: xeouradio.com   | 

Un hombre quien se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, se lesionó de gravedad en el cuello y mano con un arma blanca, lo que originó que corporaciones de primeros auxilios lo trasladaran al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la tarde, tras su ingreso al hospital, el hombre se puso agresivo y logró huir del hospital, sin embargo, el personal solicitó el apoyo de la Policía Municipal quién inicio una persecución en la avenida Venustiano Carranza, que concluyó en la calle Cerro de Loreto, en ese lugar el hombre fue sedado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para posteriormente ingresarlo nuevamente al hospital por contar con lesiones de gravedad.

En operativo aseguran 11 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación

En un operativo implementado en las colonias Alta Vista de Juárez, Santa Rosa Primera y Segunda Sección, La Merced y El Mirador, donde participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN), Policía Vial Estatal y Policía Municipal, fueron aseguradas 11 motocicletas y dos automóviles por falta de documentación de sus conductores.

De igual forma fueron detenidos dos personas por conducir en estado de ebriedad.

Se registra accidente en carretera Huajuapan-Acatlán

La falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control de su unidad en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán, a la altura de la agencia Agua Dulce.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Golf, al rebasar a otra unidad de motor perdió el control de su unidad de motor y salió de la carpeta asfáltica.-

El conductor salió ileso del accidente. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las acciones legales.

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal recuperaron una motocicleta marca Honda, color rojo con blanca y franjas en negro.

Normalistas se apoderan de camiones repartidores en Putla

Alumnos de la Escuela Normal Rural Presidente Lázaro Cárdenas en Putla Villa de Guerrero, se apoderaron de manera ilegal de camiones repartidores de las empresa “Barcel” y “Bimbo”, obligando a sus conductores a entregar las unidades de motor para posteriormente ingresarlas a esa institución, donde descargaron los productos que llevaban ambas unidades para posteriormente entregarlas a los trabajadores de esas empresas.

Desaparece joven en Putla

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol), emitió una ficha de búsqueda para localizar a Marisol Ramírez Santiago, quien fue vista por última vez el seis de noviembre en Putla Villa de Guerrero, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Con información de Sistema radiofónico Informativo