Dos hombres asaltaron Modelorama en Camargo y se llevaron más de 7 mil pesos 

Share

Por: lagrandota.com.mx |

El director de Seguridad Pública Municipal, el licenciado Sergio Martínez Carrasco, informó que durante la noche de ayer se registró un robo con violencia en un expendio de Modelorama ubicado en la salida a Jiménez en camargo, Chihuahua, en donde dos hombres huyeron del lugar con más de 7 mil pesos.

De acuerdo con el reporte policiaco, podrían ser los mismos dos sujetos que hace algunos días también perpetraron un asalto en un Modelorama ubicado en la calle Venustiano Carranza, en donde en esa ocasión se llevaron 16 mil pesos.

El licenciado Martínez detalló que estos dos hombres arribaron al lugar, en el caso más reciente, y amagaron con arma de fuego al empleado, quien recibió un golpe con el arma provocándole una herida en el rostro.

Los dos sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, vestían con pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenían su cara cubierta, pero coincide con las características y modus operandi del robo pasado.

Los hombres no han sido detenidos, pero Seguridad Pública continúa con los operativos correspondientes y ya se pasaron las actas al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Con información de La Grandota