Por: lagrandota.com.mx |
El Fiscal de Distrito Zona Centro, Fracisco Martínez Valles dio a conocer que uno de los detenidos por el secuestro de la joven Brianna Camila enfrenta una deuda por 30 mil pesos, sin embargo, aún se desconoce si ello habría sido el motivo por el que privaron de la libertad a la menor de edad.
Elementos de la Policía del Estado detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba; el operativo se logró en un periodo no mayor de 3 horas, los padres no recibieron llamada de rescate.
El detenido identificado como Erick Ricardo R. S. fue señalado como docente en el Colegio Belén, instituto al que acude la adolescente y quien, según declaraciones del fiscal Zona Centro, tiene una deuda por 30 mil pesos, sin existir elementos de momento que lo liguen con la delincuencia organizada.
Agregó que el Ministerio Público se encuentra en la etapa de integración de la carpeta de investigación y será en próximas horas cuando se determine el delito que habrá de formularse, ya sea privación de la libertad, secuestro o secuestro exprés con la posibilidad de que los detenidos sean acreedores a una pena de hasta 50 años de prisión.
Con información de: La Grandota.