Comando armado asalta a turistas  en la autopista del Sol en Guerrero 

Share

Por: Dulce García | cydnoticias.mx  |

El puerto de Acapulco registra una afluencia de poco más del 60% de visitantes, gran porcentaje son provenientes de la Ciudad de México y utilizan la autopista del Sol, que justamente este fin de semana, no se caracterizó por ser la más segura y vigilada del país. 

Usuarios en redes sociales informaron que sujetos armados abordo de un Mazda blanco y un automóvil Honda, acechaban y asaltaron a varios automovilistas en la Autopista del Sol, justo a la altura del kilómetro 348, tramo Acapulco y Tierra Colorada.

Los testigos detallaron que el modus operandi de los ladrones es que a bordo de ambos vehículos se atravesaban para cerrar el paso a los automovilistas que eran seleccionados cómo sus víctimas.

En un vídeo compartido en redes sociales, se aprecia como algunos usuarios de la Autopista del Sol tuvieron que regresarse en sentido contrario por la transitada vía, para evitar ser asaltados por el comando armado.

Tras hacerse viral la noticia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, respondió en redes sociales que se implementaron recorridos y sobrevuelos por la autopista, a fin de evadir el delito, aunque no se ha reportado ninguna detención. 

Con información de Claro y Directo Mx®