No le gustó al gobernador de Sinaloa el proyecto del “museo del narco” en Badiraguato

Share

Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, rechazó enfáticamente la idea de construir un museo del narcotráfico en el municipio de Badiraguato, tierra en la que nació y se distingue históricamente por su vocación de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sinaloense se refirió a la propuesta del alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, de promover el turismo construyendo como un atractivo para visitantes nacionales y extranjeros un Museo del Narco.

El alcalde morenista de Badiraguato, José Paz López Elenes, anunció que próximamente se inaugurará el peculiar museo dice que el museo no sería en sí una apología al narco o para promover la actividad criminal, sino para mostrar a Badiraguato como una tierra de gente trabajadora, por lo que en el museo se mostrarían los problemas sociales que acarrean el tráfico y consumo de drogas.

La postura del mandatario estatal no deja claro si el proyecto del municipio de Badiraguato queda cancelado o simplemente el gobernador expresó su desacuerdo con la idea de construirlo.

Con Información de Claro y Directo Mx®