Se acabó, Piqué no puede mas, anuncia su retiro del fútbol

Share

Por: cydnoticias.mx |

El defensa español, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol, luego de publicar un emotivo video en sus redes sociales donde confirma su adiós de las canchas. 

Piqué reveló que su último partido en el Camp Nou lo disputará el próximo sábado 5 de noviembre, cuando el Barcelona enfrente al Almería por la jornada 13 de La Liga. 

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo” 

A sus 35 años de edad, Piqué pone punto final a una trayectoria donde únicamente militó en dos conjuntos, Manchester United y FC Barcelona, conjunto del cual es canterano y con el que terminará su andar en el balompié. 

Shakira y el futbolista Gerard Piqué se separaron tras varios años de relación y desde entonces la pareja no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

El pasado 19 de octubre la cantante colombiana estrenó su nuevo sencillo, Monotonía, el cual impactó a todos con la letra y algunas referencias hacia su ex pareja.

Para los críticos del fútbol el futbolista ya está en la etapa final de su carrera, pero el escándalo por la separación con Shakira lo ha puesto en una situación insostenible.

Con Información de Claro y Directo Mx®