Por: Dulce García | cydnoticias.mx |
Lidia Gabriela murió el pasado martes 1 de noviembre cuando viajaba a bordo de un taxi por calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), al arrojarse del vehículo en movimiento cuando sintió que su vida estaba en riesgo.
La joven de 23 años se arrojó a unos 100 metros de la estación del metro Constitución, sobre la calzada Ermita Iztapalapa.
En los hechos, la joven abordó un taxi en la colonia Las Peñas en Iztapalapa alrededor de las 17:00 hrs, llegó al metro constitución entre 17:10 y 17:20 hrs, el taxi no la quiso bajar, se arrancó velozmente por el carril de alta, y en ese momento, Lidia Gabriela decidió aventarse del taxi en pleno movimiento.
Debido a la velocidad, la cabeza de Lidia Gabriela se estrelló contra el pavimento, por lo que la joven murió casi al instante.
Diego Maldonado, hermano de Lidia Gabriela, informó que la joven pidió auxilio a su novio antes de tomar la decisión de arrojarse del auto en movimiento, además de que el chofer no se detuvo y siguió de largo.
Con información de Claro y DirectoMx.