¡Cuidado con las compras en línea en Walmart! no entregan productos y se quedan tu dinero

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Por: Yeri González | cydnoticias.mx  |

Comprar la despensa en Walmart a través de su servicio en línea se ha convertido en una auténtica pesadilla para consumidores y clientes que padecen el maltrato de la empresa transnacional, qué lejos de mejorar su servicio, ha dado pasos hacia atrás con retrasos en entrega de las compras y más recientemente quedándose el dinero de los compradores poniendo cada vez más trabas para devolverlo por compras canceladas.

Usuarios en redes sociales comparten sus quejas y denuncias  por el mal servicio de los centros de atención de Walmart,  que responde con excusas pero sin soluciones sobre todo en el caso de compras que no fueron entregadas por las tiendas pero que se niegan a cancelar y peor aún a devolver el dinero que ya cobraron por adelantado.

Los mensajes de queja van dirigidos también a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) qué se limita también a través de sus redes sociales a invitar a los quejosos a presentar las denuncias correspondientes a través de los “famosos” formularios que quedan muchas veces en trámites a los que nadie le da seguimiento.

Durante la pandemia de covid-19 en México el llamado mercado electrónico o las compras en línea tuvieron un auge sin precedentes, empresas como Walmart con la capacidad técnica y financiera ofrecieron el servicio de compra en línea, qué lejos de mejorar ha ido empeorando por el pésimo trato que ofrecen a sus clientes.

Pero la poderosa cadena comercial parece Intocable, de hecho el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la incluyó en la lista de grandes empresas distribuidoras que ahora tienen concesiones para importar productos sin pagar aranceles con el pretexto de qué van a dar buenos precios y contener la inflación.

¿Será acaso que ese acuerdo con el gobierno impida que la Profeco llame a cuentas a Walmart para que deje de jinetear el dinero de sus clientes?

Con Información de Claro y Directo Mx®