AMLO recibe terapia todos los días, un equipo médico está cerca siempre ante riesgo de infarto 

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx  |

Información obtenida por los hacktivistas de Guacamaya, sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirman que el riesgo de infarto del mandatario es permanente y su salud está más deteriorada de lo que el propio mandatario ha aceptado públicamente.

Según información publicada por el portal La Silla Rota, la comunicación interna en el ejército a través de correos confirman que, después del mediodía o por la tarde, el mandatario está obligado a someterse a consultas médicas y terapias, principalmente por el riesgo de infarto, originado por la angina inestable de alto riesgo que le fue diagnosticada el 2 de enero de 2022.

Uno de los correos  de enero de este año, incluye información de la visita de dos médicos militares, entre ellos un cardiólogo, a Palacio Nacional para realizar una consulta médica. Horas después llegó el cardiólogo personal del mandatario, llegó al lugar.

Después de la entrega de los resultados, de acuerdo con la base de datos obtenida por los hacktivistas de Guacamaya, Andrés Manuel López Obrador comenzó a recibir terapias físicas desde el 3 de marzo pasado.

Tan solo en el mes de agosto pasado, recibió siete terapias en Palacio Nacional, principalmente durante la tarde. Personal del Ejército se traslada hasta el domicilio de López Obrador donde le dan la atención que le recomendaron los especialistas.

La más reciente, de acuerdo con la base de datos, le fue proporcionada al Presidente y a su esposa el 29 de agosto en Palacio Nacional de las 18:00 a las 21:00.

“El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, instruyó que a él y su esposa la C. Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, se le proporcionará terapia física en las instalaciones de Palacio Nacional, como sigue: personal requerido Sgto. 2/o. Aux. Ofta Mayra Gabriela (Lic. En terapia física y rehabilitación). De 18:00 a 21:00, 29 de Ago. 2022”. 

Las recomendaciones de los especialistas mencionan que el titular del Poder Ejecutivo en México tiene que estar acompañado en todo momento de personal médico ante el riesgo de un deterioro de salud que se puede presentar en cualquier momento, principalmente por un infarto.

Con Información de Claro y DIrecto Mx®