El mejor vendedor de todos: Lomito ayuda a su dueño a vender tamales en un triciclo

Share

Por: radiomejor.mx |

La inteligencia y habilidades que un perro llega a manifestar son sorprendentes. De hecho, cada vez son más las historias de lomitos que se hacen virales por las asombrosas e increíbles hazañas que aprenden o adquieren de sus dueños, a quienes incluso llegan a ayudar en sus labores diarias.

Como un adorable peludito, que recientemente se hizo viral en redes sociales debido a un video en el que se le ve acompañando a su amo, a bordo de un scooter, a vender tamales por las calles de la ciudad. Su acción fue tan adorable que logró llegar al corazón de miles de usuarios de Internet.

A pesar de que la grabación es breve, durante ocho segundos se puede observar a un hombre pedalear su triciclo, acompañado de su perro fiel, que va atado con un alambre al manubrio del triciclo. Bien sujetado y parado en dos patas sobre un patín de dos ruedas, color azul y con una canasta enfrente.

El clip continúa con el hombre acompañado de su perrito, cruzando una avenida para incorporarse a una calle, hasta que el video se corta en el momento justo en el que ambos quedan detrás de una patrulla de policía.

“Tqm perrito que vende tamales con su dueño”.

Aunque se trata de un video bastante conciso, eso no le impidió viralizarse de inmediato y darle la vuelta a todo Internet, donde a pocas horas de compa acumuló miles de reacciones, reproducciones y comentarios entre los que predominaron los de usuarios que se enternecieron por la escena de ver al hombre trabajar acompañado de su lomito.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues hubo quienes juzgaron el acto del hombre y lo tacharon de irresponsable por exponer al animal a que sufra un accidente y pueda llegar a ser atropellado por un automóvil.


Con información de: Radio Mejor.