AMLO no quiere decir nada sobre la información hackeada al ejército

Share

Por: Roberto Díaz | cydnoticias.mx |

No es nota, es politiquería, son ataques de nuestros adversarios, son campañas de los medios conservadores, no les vamos a hacer el caldo gordo, la guacamaya ya se volvió zopilote, así ha respondido el presidente Andrés Manuel López Obrador los cuestionamientos sobre la información que fue hackeada al ejército y qué ha sido dada a conocer en las últimas semanas a través de distintos reportajes y notas informativas.

En Tamaulipas, donde ofreció este jueves su conferencia mañanera, el presidente AMLO dijo que no va a ensuciar la conferencia de prensa hablando de esos asuntos que una vez más minimizó.

Con chistes, trató de desviar la atención cuando se le preguntó a él y al secretario de la defensa Luis Cresencio Sandoval, que se encontraba presente, sobre los informes que relacionan a gobernadores y ex gobernadores con la delincuencia organizada.

El presidente calificó como un “fracaso” el hackeo del grupo Guacamaya a los archivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y retó a sus adversarios a que se apuren, porque si van a armar un escándalo, que tenga sustento.


Con Información de Claro y DirectoMx.